Economía

Se inician obras de reparación de la Avenida Pedro Romero en el sur de Cartagena

Estos trabajos hacen parte del convenio que se tiene con Edurbe de reparaciones de malla vial

Se inician obras de reparación de la Avenida Pedro Romero en el sur de Cartagena

Se inician obras de reparación de la Avenida Pedro Romero en el sur de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Para mejorar la movilidad de los habitantes y transportadores, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la reparación de la Avenida Pedro Romero, una de las vías principales de la ciudad.

Las obras de reparcheo de la avenida Pedro Romero, brindarán comodidad y beneficiarán a todos los cartageneros que viven y transitan desde el Mercado de Bazurto hasta la vía de La Cordialidad y demás sectores aledaños.

Según informó la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón Muñoz, “en la Avenida Pedro Romero vamos a intervenir aproximadamente 700 M2 en concreto rígido y el espesor del pavimento será de 20 cm acelerado a 3 días. También se intervendrán 90 M2 de tapas de box coulvert, que pertenecen a los canales Barcelona y Salim Bechara, las cuales serán reforzadas y contaran con un espesor de 25 cm, la zona de Los Cuatro Vientos, frente del supermercado Ara y placas anexas a la bomba El Tigre”.

Además Calderón Muñoz, aseguró que, “estos trabajos deben realizarse alrededor de un mes y constan de una inversión aproximadamente de 400 millones de pesos”.

Cabe resaltar, que estos trabajos se están realizando de manera articulada con el DATT para no generar traumatismos en la movilidad de los sectores, y poder trabajar de manera simultánea en el reparcheo de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad