Vehículos

DESMANES

Video: Caravana de motociclistas disfrazados causó alarma en Bucaramanga

La actividad, relacionada con la fiesta del Halloween, se adelantó, para este este domingo en la tarde, sin que ninguna autoridad "metiera en cintura" a los motorizados.

Bucaramanga

La plácida tarde de este domingo en Bucaramanga se vio interrumpida por una caravana de motociclistas disfrazados que se desplazó por toda el área metropolitana. El hecho causó desórdenes en las principales calles y autopistas de la capital santandereana y municipios aledaños.

Desde las 2:30 de la tarde, decenas de personas recorrieron el área, con máscaras, en un hecho alusivo a la fiesta de Halloween. Sin embargo, los motorizados coentieron todo tipo de infracciones a las normas de tránsito informaron testigos del hecho.

Por la carrera 27, los motociclistas avanzaron haciendo piruetas como si se tratara de la pista de un circo aseguraron los conductores de carros partioculares que vieron la caravana. El desfile también se tomó la autopista a Floridablanca y algunos sectores de la Ciudadela Real de Minas.

En los últimos años, los motocoiclistas han hecho caravanas de este tipo, pero en la noche del 31 de octubre. La Policía Metropolitana de Bucaramanga había advertido que no podía prohibir que se efectuaran este tipo de manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad