Orden Público

Confirman arresto del alcalde de Santa Marta por desacato a una tutela

La detención se registró en el aeropuerto Ernesto Cortisozz de la ciudad de Barranquilla, cuando el Mandatario se disponía abordar un vuelo con destino a Caracas.

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta. /FOTO ALCALDÍA

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta. /FOTO ALCALDÍA

Santa Marta

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, fue arrestado en el aeropuerto de Barranquilla, por desacato a una tutela presentada por un pensionado del Distrito.

Así lo confirmó el Mandatario de los samarios mediante un pronunciamiento por redes sociales, en el que explicó que el arresto se dio en el aeropuerto internacional Ernesto Cortisozz de Barranquilla, cuando fue requerido por autoridades migratorias en el momento en que se disponía a abordar un vuelo con destino a la ciudad de Caracas, Venezuela, encabezando la delegación que recibiría la Llama Bolivariana, en el preámbulo del inicio de los Juegos Bolivarianos que se escenificarán en Santa Marta a partir del 11 de noviembre.

“Por orden de una Juez a raíz del desacato a una tutela, no puedo viajar a la ciudad de Caracas a recibir la Llama Bolivariana, nos vamos a quedar aquí dando la cara y acatando las órdenes de los jueces. Debo decir que sin el lleno de los requisitos no es posible reconocer esta tutela que nos impide viajar”, declaró el alcalde Rafael Martínez, mediante la red social Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad