Ciencia y medio ambiente

Emergencias por lluvias en Barranquilla

Se inundaron cuatro apartamentos por el desbordamiento de un arroyo y una camioneta fue arrastrada por la corriente

Emergencias por lluvias en Barranquilla

Emergencias por lluvias en Barranquilla(Caracol Radio)

Barranquilla

El arroyo de la calle 91 al norte de Barranquilla se desbordó inundando a cuatro apartamentos del conjunto residencial Samoa.

La emergencia se registró en medio de un fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas. Según los vecinos del sector, las aguas del arroyo en el que se ejecutan las obras de canalización, traspasaron el muro de contención ubicado en la esquina de la carrera 64B en el barrio Andalucía.

Agregaron que el agua alcanzó niveles de más de 65 centímetros, lo que causó daños en muebles, electrodomésticos y demás enseres.

Por su parte, Rafael Lafont, secretario de Infraestructura del Distrito, afirmó que la interventoría evaluaría si las inundaciones fueron provocadas por la ejecución de las obras con el fin de resarcir a los afectados.

También se reportó que una comioneta con tres ocupantes fueron arrastrada por la corriente de esta arroyo, pero afortunadamente fueron rescatados.

Los vecinos de sector La Playa en en Villa Campestre en el Área Metropolitna de Barranquilla afirmaron que se presenaron inundaciones de sus viviendas por la construcción de un edificio en la zona.

De otro lado, un rayo que cayó sobre la Torre Manzur, antigua Caja Agraria, donde funciona la Fiscalía, generó pánico en el centro de Barranquilla.

Según testigos parte del concreto que se desprendió cayó sobre un vehículo y se sintió un estruendo en medio de la lluvia con tormentas eléctrica que se presentaron en la tarde de este sábado en Barranquilla.

Agregaron que a raíz de la emergencia muchas personas salieron corriendo del lugar, buscando un lugar seguro porque pensaban que se trataba de un artefacto explosivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad