¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este viernes se inició audiencia preparatoria contra Gette, por presunta apropiación de dineros de Uniautónoma

La audiencia fue suspendida ante apelación del fiscal del caso al no admitirse unas pruebas.

Foto Archivo, Silvia Gette. /

En el juzgado décimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Barranquilla, compareció este viernes, Silvia Gette Ponce, a una audiencia preparatoria, por la investigación que se adelanta en su contra por la apropiación presuntamente de unos dineros de la universidad Autónoma.

La abogada Yesenia Sánchez, representante legal del centro de educación superior, expreso que en el curso de la diligencia, la defensa solicitó la inadmisión y rechazo de algunas evidencias por parte de la fiscalía, al igual que algunas pruebas testimoniales.

“Sobre esta solicitud el juez se pronunció rechazando la práctica de una prueba documental y testimonial. Ante esto la Fiscalía hizo uso del recurso de apelación por lo que se suspendió la audiencia”.

Afirmo la jurista que en su intervención el fiscal solicitó que se tuviera en cuenta como prueba el proceso que se lleva en la Fiscalía 35 radicación 6063, que tiene que ver con los hechos que se están investigando que versa sobre “la conducta reiterada que ha tenido la señora Silvia Gette en la apropiación de los dineros por parte de la universidad.

Aunque Sánchez no entregó el monto exacto de los dineros que están en litigio expreso que una suma bastante grande.

 

Cargando