¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno de Cali dice que desmontará valla política instalada en la autopista oriental

En ella el aspirante a la consulta liberal Juan Fernándo Cristo inicia su publicidad en Cali

Una valla política instalada a nombre del candidato Juan Fernándo Cristo será desmontada por el gobierno de Cali anunció la Secretaria de Seguridad María Ximena Román, quien advirtió que el municipio no ha sido notificado por el Consejo Nacional Electoral para el montaje de ese tipo de publicidad visual exterior.

"Hemos iniciado el proceso administrativo sancionatorio para imponer la multa al vallero y hacer retirar esa publicidad", reiteró la funcionaria.

"Por ley de los partidos nosotros no hemos recibido comunicación oficial del Consejo Nacional Electoral que diga que está permitido o que partido está autorizado para instalar esa clase de publicidad y si es del caso elevaremos la consulta porque también habría que multar al movimiento o partido que está instalado esa publicidad antes de tiempo y estaría violando las normas electorales". agregó la secretaria.

La valla política de grandes dimensiones está instalada en la autopista oriental con calle 26 y presenta al ex ministro como Cristo Presidente y numeral juntos Colombia Crece.

Cargando