¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feria de Posgrados 2017

La Feria de Posgrados es un evento de la Universidad del Norte. Allí, las personas podrán conocer la variada oferta académica de Doctorados, Maestrías y Especializaciones de esta universidad.

El próximo sábado 28 de Octubre, se estará llevando a cabo la Feria de Posgrados, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. en jornada continua en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla. Un espacio ideal para que todas las personas interesadas en cursar un posgrado en la Universidad del Norte puedan recibir atención personalizada sobre su programa académico de interés y realizar su proceso de inscripción sin costo, únicamente durante el evento.

Desde hace varios años, Uninorte ha creado un espacio para que las personas que están interesadas en cursar un postgrado puedan recibir atención directa con los coordinadores de Especializaciones, Maestrías y Doctorados, recibir asesoría financiera y conocer las múltiples alternativas de financiación de sus estudios.

La Universidad cuenta con 14 Doctorados, 50 Maestrías y 97 Especializaciones como parte de una oferta académica de posgrados amplia, con programas acreditados nacional e internacionalmente, y con un equipo docente con un alto nivel de formación, brindando a la comunidad programas académicos de alta calidad y excelencia que permiten la transformación de la región del Caribe.

Cargando