Educación

Las Ferias CT+I 2017 premia a los mejores investigadores escolares

Este evento destaca el potencial de niños y jóvenes que representarán a Colombia en ferias internacionales durante 2018.

Medellín

Este sábado 28 de octubre a las 10:00 a.m., 139 proyectos de investigación escolar entrarán a la fase de premiación en la décima edición de las Ferias de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que se realiza esta semana en el Parque Explora. De esta manera, se hará reconocimiento a la curiosidad y a la observación del entorno y sus fenómenos por parte de los estudiantes.

Fabricación de paneles de aislamiento térmico a partir de la guadua y el polietileno, desarrollo de celdas solares por medio de colorantes nativos, construcción de un escáner ortográfico. Estos son algunos de los proyectos exhibidos en la Feria.

Las Ferias dela Ciencia, la Tecnología y la Innovación cumple 10 años, tiempo en el cual 6.729 anteproyectos de investigación escolar, presentados en múltiples eventos, han recibido respaldo. En total participaron 460 alumnos. La ceremonia de premiación se hará en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad