Actualidad

En silla de ruedas quedó una joven luego de que un hombre le propinara una fuerte golpiza en Tunja

El agresor fue capturado en flagrancia en el barrio San Lázaro.

En silla de ruedas quedó una joven luego de que un hombre le propinara una fuerte golpiza en Tunja

En silla de ruedas quedó una joven luego de que un hombre le propinara una fuerte golpiza en Tunja(Foto: Colprensa.)

Tunja (Colombia)

La brutal agresión se reportó en el occidente de Tunja. La pareja apenas acababa de tener su primera cita, y al caer la tarde, Giovanni Alexander Perilla Morales, quien además estaba borracho, terminó agrediendo a María Del Pilar Molina con un elemento contundente.

La golpiza le causó graves lesiones a la mujer, quien además tuvo que ser trasladada al hospital san Rafael de Tunja, y mientras avanza en su recuperación, tendrá que permanecer en silla de ruedas.

“El agresor fue capturado, y esperamos que con todo el material probatorio recolectado, junto con los diferentes testimonios sobre la agresión, la justicia pueda darle las sanciones esperadas por toda la comunidad”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Moreno.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los colectivos de mujeres y la casa de la mujer rechazaron este caso de brutal agresión contra el género en la ciudad, donde no disminuyen las violencias contra las mujeres.

Boyacá sigue siendo uno de los departamentos que lideran las cifras altas en casos de violencia intrafamiliar. Según la casa de la mujer, en la semana se recibe alrededor de cien denuncias por toda clase de violencias, pero la cantidad de víctimas puede ser más, debido a que muchas mujeres no denuncian.

Las mujeres rurales son víctimas en su mayoría. Cabe recordar que en lo corrido del año van al menos 10 casos catalogados como feminicidio en todo el departamento, donde los homicidas son las parejas o exparejas de las víctimas, quienes en 5 de los 10 casos han resultado ser victimarios suicidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad