Orden Público

Autoridades no encuentran evidencias de supuesta masacre en el Charco

En la zona permanece una comisión del Ejército y se abrió noticia criminal para investigar los sucedido a causa de supuestos choques entre disidencias, pero no hay resultados hasta el momento.

Transcurrida mas de una semana de una supuesta masacre en el municipio del Charco en el departamento de Nariño, las autoridades siguen sin encontrar evidencias, ni los cadáveres de las personas que habrían sido asesinadas en un sitio conocido como San José del Tapaje.

 La Policía confirmó que a la fecha no se ha encontrado ninguno de los cuerpos de seis hombres cuyas identidades fueron entregadas mediante un comunicado emitido por miembros de las Farc.

El coronel Haidiber Restrepo, comandante de la Policía en la región, indicó que en la zona permanece una comisión del Ejercito y que se abrió noticia criminal para investigar los sucedido a causa de supuestos choques entre disidencias, pero sin resultados hasta el momento. Agregó que el proceso se mantiene hasta establecer que realmente paso en esa población del pacifico de Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad