Economía

Una falsa denuncia en redes sociales tiene en aprietos a taxista

El caso lo puso en conocimiento de la Fiscalía para que investigue y de con los responsables.

Una falsa denuncia en redes sociales tiene en aprietos a taxista

Una falsa denuncia en redes sociales tiene en aprietos a taxista / Foto Archivo Colprensa

Cali

Una denuncia realizada en la página Cali Es Cali de la red social Facebook, acabó con la tranquilidad de Andrés Vivas de 27 años, quien trabaja como taxista y al que su vida cambió por una falsa denuncia.

La publicación realizada al rededor de las 3 de la tarde del 24 de octubre del 2017, cuenta se ha compartido más de 2.500 veces y en ella se denunciaba un supuesto caso de fleteo y robo realizado por Andrés Vivas.

Foto Página Facebook

"En este momento estoy en la Fiscalía realizando la denuncia por calumnia, en esta página hacen una declaración sin fundamentos y perjudicando mi trabajo, mi familia y mi bienestar", aseguró el taxista.

El hombre se vio en la obligación de guardar el vehículo por la cantidad de amenazas que recibió en la red social y las calles. 

El afectado confirmó que el de la fotografía era él y las placas eran las del carro que maneja, pero no tiene ninguna relación con casos de este tipo, "el de la foto soy yo, pero no estoy involucrado en ningún caso de fleteo, para poder trabajar como taxista, revisan el pasado judicial y visitan el domicilio. Las redes sociales se han convertido en un peligro y una farsa que puede acabar con la vida y reputación de una persona"

El hombre denunciará ante las autoridades por el hecho y espera que se realicen las investigaciones pertinentes. 

Foto Página Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad