Deportes

Por pánico económico, abogado de los hermanos Daes denuncia a periodista

El director del portal Primera Página publicó una información sobre un presunto acaparamiento de boletería en las pasadas eliminatorias

Por pánico económico, abogado de los hermanos Daes denuncia a periodista

Por pánico económico, abogado de los hermanos Daes denuncia a periodista(Colprensa/Archivo)

El abogado Abelardo De La Espriella, apoderado de los empresarios Christian y José Manuel Daes, accionistas de Tecnoglass, presentó una denuncia penal en contra del periodista Hector Mario Rodríguez, director del portal Primera Página, al publicar una información en la que relacióno a los industriales con un presunto acaparamiento de bolestas en los partidos de la Selección Colombia.

En el comunicado, De La Espriella expresa que denunció al periodista por los delitos de pánico económico y calumnia agravada.

Este es el comunicado de prensa:

En mi condición de apoderado de los industriales José Manuel y Christian Daes Abuchaibe, accionista de Tecnoglass, empresa que cotiza en las bolsas de Colombia y Nueva York, informo a la opinión pública que he presentado denuncia penal contra el periodista Héctor Mario Rodríguez, director de la publicación denominada Boletines Primera Página.

El señor Rodríguez deberá ser investigado penalmente por los delitos de pánico económico y calumnia agravada, cometidos en concurso, luego de hacer una publicación mentirosa y temeraria contra mis representados, empresarios honestos y promotores del desarrollo empresarial de nuestro país.

Sin prueba alguna y seguramente sirviendo de vocero de intereses oscuros, el periodista Rodríguez, hizo señalamientos contra los hermanos Daes que carecen de cualquier sustento, abusando de su condición de director de los denominados Boletines Primera Página.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad