¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 50 jóvenes en riesgo de Bolívar le apostaron a la sana convivencia

Temporada de caza talentos en Arjona a través de la música y el baile

El evento se llevó a cabo en varios sitios de esa localidad; un jurado conformado por autoridades civiles y de policía escogieron a 11 de estos adolescentes que se destacaron en el campo de la música y el baile.

Los nominados tendrán la oportunidad de concursar en la gran final que será en el mes de diciembre con los ganadores de otros municipios de bolívar.

La temporada de “Caza Talentos” del Departamento de Policía Bolívar llegó al municipio de Arjona, la finalidad del evento está enfocada en integrar a jóvenes en riesgo de las poblaciones Bolivarenses donde se presenta esta problemática y hacer que ellos mismos descubran los sus propios talentos y que los exploten de tal manera que puedan utilizarlos para su proyecto de vida y en beneficio de los demás.

Esta iniciativa es liderada por el Grupo de Educación y Prevención Ciudadana, la Policía Cívica de mayores y la Oficina de Derechos Humanos.

La gala se desarrolló en el sector del Polideportivo de esa población donde participaron más de 50 adolescentes en las disciplinas de canto y baile, de los cuales el jurado calificador conformado por autoridades municipales y líderes comunitarios y funcionarios de la Policía Nacional escogieron a 14 nominados que se destacaron por su participación.

Los ganadores tendrán lo oportunidad de participar en el cierre del concurso que se realizará en la ciudad de Cartagena en el mes de diciembre con el acompañamiento de artistas reconocidos.

Al cierre de este evento, el grupo de jóvenes en riesgo conocido como “Los del Poli” que por más de varios meses han marcado fronteras invisibles para el control de su territorio, ayer mismos las borraron por medio de canciones como muestra de aceptación, integración y paz en la población.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias Comandante Departamento de Policía Bolívar manifestó que muchos de estos jóvenes solo esperan una oportunidad para ser alguien en la vida y alejarse de los malos hábitos o influencias impuestas por parte de la delincuencia, solo nos resta dar una mirada a los sectores vulnerables y poner en practica la creatividad para hacer los sueños de los demás una realidad.

Cargando