Justicia

Sancionada mujer que causa accidente de tránsito por conducir borracha en Cartagena

El lesionado es Antonio Reyes Cogollo, de 62 años de edad y se encuentra en delicado estado de salud

Sancionada mujer que causa accidente de tránsito por conducir borracha en Cartagena

Sancionada mujer que causa accidente de tránsito por conducir borracha en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

Una joven enfrentará un proceso administrativo ante el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, y otro penal ante Fiscalía Seccional tras causar lesiones a una persona y golpear tres vehículos más, mientras conducía en estado de embriaguez.

Los hechos se presentaron en la noche del domingo, promediando las 10:30 p.m., a la altura del parque de barrio Daniel Lemaitre, donde conduciendo en estado de alicoramiento, la joven María Rojas, de 26 años de edad, colisionó con una motocicleta, dos taxis y arrolló a una persona causándole golpes en varias parte del cuerpo que la mantienen en la Unidad de Cuidado Intensivos de la clínica Barú.

Agentes del DATT le practicaron prueba de alcoholemia, resultando con segundo grado de alcoholemia, razón por la cual se hace acreedora a una sanción de aproximadamente $8 millones y la suspensión de la licencia de conducción hasta por 5 años.

La contraventora iba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, de placas KFR 150, la cual tiene su seguro contra accidente vencido y conducía sin licencia, por lo que también fue sancionada.

Pese a las múltiples campañas preventivas cada día son más los conductores sancionados por conducir en estado de alicoramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad