Orden Público

Armada Nacional y Policía Nacional refuerzan la seguridad en isla de Barú de Cartagena

Invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 146

Armada Nacional y Policía Nacional refuerzan la seguridad en isla de Barú de Cartagena

Armada Nacional y Policía Nacional refuerzan la seguridad en isla de Barú de Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, reforzaron la seguridad de Playetas, ubicada en la Isla de Barú.

Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas verifican el ingreso de las lanchas con turistas al Archipiélago de Islas del Rosario por vía marítima, a la vez que Unidades de Infantería de Marina, en coordinación con personal de la Policía Nacional aseguran el ingreso a la Isla por vía terrestre.

Así mismo, personal del Gaula de la Policía Nacional y de Infantería de Marina visitó los hoteles y residencias de la zona, para dar a conocer las líneas telefónicas disponibles para denunciar cualquier tipo de anomalía que se presente.

Esta Isla, apetecida por el color cristalino del mar y el dorado de las playas, es custodiada permanentemente por la Armada Nacional y la Policía Nacional, no sólo para brindar seguridad a sus visitantes, sino para preservar las especies naturales propias del lugar.

La Armada Nacional, de la mano de la Policía Nacional, continuará brindando seguridad a la comunidad del Archipiélago de Islas del Rosario, al tiempo que invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 146.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad