Economía

MOVILIDAD

Suspenden las zonas azules de sectores como cuadra play

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga dejó sin efecto estas áreas en la cuales se permitía el estacionamiento de vehículos.

Suspenden las zonas azules de sectores como cuadra play

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB- confirmó el retiro de la zona azul ubicada en las carreras 34 y 35 entre calles 46 y 49, en el sector de Cabecera del Llano.

Germán Torres Prieto, director de Tránsito de esta capital dijo que hoy mismo se llevarán a cabo las labores de desmarcación o borrado de dicha zona, donde se instalarán posteriormente las señales de prohibición de parqueo.

La medida fue adoptada tomando en cuenta que en dicho sector se implementará un proyecto de urbanismo táctico en favor del peatón.

De otra parte, el director de Tránsito anticipó que esta entidad suspenderá las zonas de estacionamiento de los Parques Bolívar y Turbay, así como del sector de Conucos y paralela de la carrera 33 con calle 51 A (calzada occidental).

Dicha suspensión será temporal, hasta tanto se pueda ejercer un mejor control sobre esos espacios mediante la creación de una tasa por derecho de parqueo y el establecimiento de la tarifa correspondiente, medidas que se encuentran a la espera de aprobación por parte del concejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad