Ciudades

Operativo de limpieza en playas de Cartagena

En la jornada "Mi Playa Limpia" se realizó una campaña de socialización con los vendedores, masajistas, carperos, lancheros y turistas

Operativo de limpieza en playas de Cartagena

Operativo de limpieza en playas de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Por Cartagena y el cuidado de nuestras hermosas playas, la administración distrital, a través de la Oficina de Servicios Públicos y la Secretaria de Infraestructura, se inició la campaña "Mi Playa Limpia", con una jornada integral de aseo y limpieza en la avenida Malecón y en las playas de Bocagrande, con el apoyo de la empresa de aseo Promoambiental S.A.

En la jornada "Mi Playa Limpia" se realizó una campaña de socialización con los vendedores, masajistas, carperos, lancheros y turistas sobre el buen uso de las playas y sus espacios públicos e invitándolos a cuidar, mantener limpia y libre de basuras este atractivo turístico de la ciudad.

El operativo de limpieza se inició en la entrada del barrio Bocagrande, frente a Seguros Bolívar y terminó en el Kiosko El Bony. En dicha actividad participaron 20 operarios de la empresa Promoambiental y 15 funcionarios de la Oficina de Servicios Públicos, encargados de socializar las charlas educativas con los cartageneros y turistas.

En las playas de Bocagrande se realizó una limpieza manual de espolones, barrido de playas, desagüe y retiro de arena en andenes, troncos de maderas, botellas, icopor, algas y tarullas en las playas; dejándolas completamente limpias y aseadas para el disfrute de propios y visitantes.

La secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, aseguró que "este tipo de campañas se seguirán haciendo en cada una de las playas y barrios de la ciudad con el fin de mejorar la calidad de vida de sus visitantes y convertir a Cartagena en una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente, donde todos hagamos buen uso de sus espacios públicos y buena disposición de los residuos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad