Ciudades

JUDICIAL

2 muertos dejan accidentes aislados en el departamento del Quindío

Los hechos ocurrieron en Le Tebaida y Circasia.

2 muertos dejan accidentes aislados en el departamento del Quindío

2 muertos dejan accidentes aislados en el departamento del Quindío / Caracol Radio

Quindío

Inicialmente en el barrio Alfonso López del municipio de La Tebaida murió José Darío Acosta de 69 años de edad, luego de ser atropellado por un motociclista que circulaba por la zona, aunque la víctima alcanzó a ser trasladado al hospital de la localidad, la gravedad de las lesiones le cobraron la vida.

El otro caso se registró en la vía entre Circasia y Armenia, allí perdió la vida Luis Eduardo Laverde de 59 años de edad, tras ser arrollado por una tracto mula... el reporte es del comandante de la policía de carreteras en esta parte del país, mayor Edwar Laverde.

“Ese hecho se presentó en la vía entre Armenia y Pereira, según dicen algunos testigos el señor estaba sentado a un lado de la vía y al parecer se lanzó al vehículo, es una hipótesis, por eso estamos investigando, sin embargo el accidentes fue muy lamentable”, señaló el mayor Edwar Laverde.

El alto oficial señaló que se trabaja de la mano con la Sijín en ambos casos para determinar las causas reales de estos dos accidentes con muertos involucrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad