Ciudades

En 2017, 732 conductores sancionados por servicios no autorizados en Cartagena

En los últimos dos días, se han inmovilizado más de 20 vehículos en diversos sitios de la ciudad.

En 2017, 732 conductores sancionados por servicios no autorizados en Cartagena

En 2017, 732 conductores sancionados por servicios no autorizados en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sigue generado resultados positivos en los controles que se ejecutan para erradicar el transporte informal en la ciudad.

Atendiendo quejas de la ciudadanía, durante esta semana se han inmovilizados más de 35 vehículos por prestación de servicio no autorizado hasta la mañana de este viernes.

En lo que va corrido de este año se han impuesto 732 comparendos a conductores de vehículos particulares que prestan servicio no autorizado de transporte de pasajeros. Los controles se realizan diariamente.

Con estos operativos, dice el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, la institución pretende ejercer un control en las vías de la ciudad y de erradicar la prestación irregular de un servicio de transporte, también se pretende controlar el tránsito de vehículos en mal estado, los cuales han sido protagonistas de muchos accidentes.

Estos vehículos particulares han sido sorprendidos fungiendo como taxis o como transporte público colectivo. La mayoría corresponde a vehículos tipo jeep o camperos, los cuales han sido inmovilizados.

Mucho de estos vehículos también carecen de seguro obligatorio y no poseen revisión técnico-mecánica o su conductor no posee de licencia de conducción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad