Ciudades

ACCIDENTE

Una mujer muerta deja accidente en la via Panamericana, entre Manizales y villamaría

Una mujer muerta y otra lesionada dejó un accidente que ocurrió en el Puente San Pio XII de la vía Panamericana, en el sentido Cámbulos Villamaría.

Caldas

Una mujer muerta y otra lesionada dejó un accidente de tránsito que se registró alrededor de las 10:00 a.m. en el Puente San Pio XII sobre la vía Panamericana, metros antes de la entrada a Villamaría. Una motocicleta chocó contra una camioneta adscrita a la Gobernación de Caldas.

De acuerdo con informaciones que suministraron las autoridades de Manizales, la joven que murió fue Dennis Vanesa Galindo Figueroa, de 23 años, quién sufrió múltiples lesiones en el tórax, fuertes golpes en la cabeza, fractura de cubito y radio, además de una de tibia.

El reporte indica también que durante 25 minutos estuvieron haciendo trabajos de reanimación y no fue posible salvar su vida. Esta joven era quien conducía la motocicleta.

Por su parte la mujer que viajaba como parrillera, Karen Galindo Figueroa de 20 años y hermana de la joven muerta, sufrió lesiones en la nariz, una fractura en la mano izquierda y en una pierna.

Testigos del hecho relataron que un vehículo frenó repentinamente y fue el que originó el accidente, ya que la camioneta oficial para no colisionar, también tuvo que frenar repentinamente y esto a su vez hizo que la motocicleta golpeara contra la parte trasera de la camioneta.

El accidente originó trancón en esa zona limítrofe entre Manizales y Villamaría, ya que durante algunos minutos estuvo obstaculizado un carril en el sentido Cámbulos – Villamaría.

Las autoridades informaron que están verificando el punto exacto del accidente para determinar si es jurisdicción de Manizales o de Villamaría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad