Ciudades

Estudiantes de Unipamplona vuelven hoy al Consejo Superior

Las autoridades se mantienen en cese de actividades

Estudiantes en la Universidad de Pamplona

Estudiantes en la Universidad de Pamplona(Universidad de Pamplona)

Cúcuta

Desde el pasado 28 de septiembre, un grupo de estudiantes de la Universidad de Pamplona en Norte de Santander se tomó las instalaciones de la Institución Superior para exigir un informe del estado financiero y educación de alta calidad.

Los estudiantes y directivas siguen sin llegar a un acuerdo en el cese de actividades académicas que cumple más de 20 días, hoy se llevará a cabo el Consejo Superior en la sede de Villa del Rosario donde se espera lleguen a algunos acuerdos.

Jesús David Cáceres, representante estudiantil en la asamblea permanente aseguró "en la sede de Villa del Rosario ya hemos tenido momentos de diálogos con el consejo académico, estamos a la espera de este viernes, una nueva reunión con el consejo superior para poder llegar a un diálogo (...) nos mantenemos aún en conversaciones con la administración".

La paro en la Universidad de Pamplona ha generado que el municipio de Pamplona, se haya visto afectado ya que algunos estudiantes han decidido regresar a sus ciudades de origen ante la incertidumbre de la normalidad académica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad