Ciudades

Varios barrios de Cúcuta sin agua por daños en tubería sobre el puente

En horas de la noche se restablecería el servicio

Suministro de agua no llega a algunos barrios de la capital nortesantandereana por ruptura de tubería.

Suministro de agua no llega a algunos barrios de la capital nortesantandereana por ruptura de tubería.(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Más de veinte barrios de la ciudad están afectados con la suspensión del servicio de agua potable producto de la rotura de una tubería del acueducto sobre el puente Elías M Soto en la avenida Diagonal Santander.

La empresa de acueducto reportó que en su mayoría la afectación en el servicio compromete barrios de la zona norte de la ciudad que se quedaron sin el líquido.

“Estamos operando con un sistema alterno pero por el daño y por el compromiso de la empresa de realizar un trabajo optimo necesariamente se tiene que cerrar un área para poder trabajar con responsabilidad en el mismo” dijo Evert Mendoza director de mantenimiento de la compañía.

Agregó que por este hecho un alto número de usuarios están afectados teniendo en cuenta el traumatismo que género esta emergencia.

Indicó el funcionario que ante el avance de las obras en la reparación el servicio podría habilitarse en horas de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad