Ciudades

Empresa de acueducto acelera trabajos en tubería que se rompió en puente Elias M Soto

30 operarios trabajan para superar la emergencia

Reparación en tubería roto del puente Elías M. Soto

Reparación en tubería roto del puente Elías M. Soto(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Solo hasta horas de la tarde terminaran los trabajos sobre una tubería de 30 metros de diámetro que se rompió en el sector del Puente Elías M Soto y que ha causado traumatismos en la movilidad y además la suspensión del servicio de agua en algunos sectores.

El gerente de la empresa de acueducto Aguas Kapital Hugo Vergel dijo que se cumplen más de 36 horas de intervención a la infraestructura para poder superar la emergencia que incluso levanto la capa asfáltica y causó preocupación en los alrededores donde se produjo la emergencia.

“Estamos comprometidos para que a través de esta contingencia se pueda dar el servicio a nuestros usuarios cuanto antes además de recuperar la movilidad en el sector teniendo en cuenta la importancia de la vía”.

Explicó que en horas de la tarde posiblemente este superada la intervención y se pueda restablecer el servicio que tuvo que suspenderse para poder adelantar las reparaciones a la tubería.

El funcionario pidió la comprensión de la ciudadanía por la situación presentada y se comprometió a agilizar las obras en el sector afectado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad