Educación

Niña resultó herida luego de la caída de un ventilador en un colegio de Cartagena

La menor de edad tuvo golpes en su cabeza y nariz

Niña resultó herida luego de la caída de un ventilador en un colegio de Cartagena

Niña resultó herida luego de la caída de un ventilador en un colegio de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

En la Institución Educativa Manuela Vergara de Curí, una niña que cursa tercer grado quedó herida luego de la caída que sufrió uno de los ventiladores del aula de clase, causando golpes en su cabeza y nariz.

Este es el segundo caso de caída de ventiladores en menos de una semana en el colegio.

Alex Castillo, directivo de la Institución, explicó que “la niña está siendo atendida en la clínica madre Bernarda y estamos a la espera del informe médico”.

“Afortunadamente el Distrito de Cartagena cuenta con un seguro estudiantil, el cual cuando se presenta un accidente son dirigidos a las clínicas que cubren este seguro”, añadió.

Castillo remarcó que el colegio no está en las mejores condiciones de infraestructura, “el mantenimiento general de las instituciones educativas debe correr directamente por el Distrito. No se les está prestando la atención debida y lo que está causando es que estos efectos se estén viendo con la caída de algunos ventiladores”, señaló.

“A pesar de que el Estado gira unos recursos no son suficientes y es obligación de la administración distrital responder por el mantenimiento de las instituciones educativas más no de los dineros de los foses”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad