Deportes

Joven viajó en canoa por una semana para participar en los Juegos Supérate

El joven emprendió un viaje desde el Amazonas hasta Palmira, donde participó en el evento organizado por Coldeportes

Joven viajó en canoa por una semana para participar en los Juegos Supérate

Joven viajó en canoa por una semana para participar en los Juegos Supérate / Foto Colprensa

Cali

Una semana duró el viaje de Juan Pablo Pajón, quien emprendió un viaje lleno de sueño desde la Chorrera del Amazonas hasta Leticia en canoa, posteriormente viajó hasta Bogotá y desde ahí hasta Palmira, ciudad donde se llevó a cabo los Juego Superate, organizado por Coldeportes y la Presidencia de la Republica.

“No es fácil salir de allá, tuvimos que hacer una ruta de Chorrera del Amazonas a Leticia, de Leticia a Bogotá y de Bogotá a Cali. Fui campeón departamental y quedé de tercer puesto en las pruebas regionales”.

El joven aprovechó la presencia del presidente Juan Manuel Santos, para agradecerle por el apoyo al deporte en el país y motivar los sueños de la juventud colombiana.

“Presidente, quiero agradecer su apoyo y la realización de este evento. Yo vengo de Chorrera del Amazonas, un lugar muy apartado de Colombia, es selva y es muy difícil poder salir de allí para tener estas oportunidades, viajé una semana en lancha para llegar hasta aquí. Gracias por esto, yo quisiera llegar muy lejos con el deporte, amo lo que hago y quisiera que usted me ayudara, tanto en el deporte como en el estudio”.

El joven aseguró que desea seguir en el ambiente deportivo y estudiar una carrera profesional, pues el deporte le ha abierto puertas inmensas y pidió apoyo al presidente para su proyecto de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad