Ciudades

Cierre en la vía al Parque Tayrona por fuerte vendaval

El fenómeno natural se generó en medio de lluvias que azotan la región Caribe, sin embargo, ya se trabaja en recuperar la zona.

FOTOGRAFÍA DE LA DEFENSA CIVIL MAGDALENA

FOTOGRAFÍA DE LA DEFENSA CIVIL MAGDALENA

Santa Marta

Un fuerte vendaval ocurrió en las últimas horas en la zona rural de Santa Marta, específicamente en el área de la reserva natural Parque Nacional Tayrona, en donde los fuertes vientos derribaron decenas de árboles y obligaron el cierre de la vía principal de acceso a ese lugar.

De acuerdo con el reporte de la Defensa Civil Colombiana seccional Magdalena, el vendaval no dejó víctimas ni heridos, las afecciones fueron únicamente en la vía por la caída de material vegetal de gran tamaño que impide el paso de vehículos y personas.

A esta hora trabajan varios organismos de socorro, la Unidad Nacional de Parques y la Concesión Tayrona, en la recuperación de esa vía para que se retome el flujo de personas y vehículos con normalidad.

“Este y otros vendavales que se están generando constantemente en el Magdalena son por el fenómeno de bajas presiones que está haciendo tránsito por el país. En este momento no hay alertas en el departamento pero si hay lluvias con posibilidades de tormentas eléctricas, por lo que recomendamos a la comunidad estar atentos a cualquier riesgo de emergencias”, explicó el mayor Eduardo Vélez Soto, director de Defensa Civil en este territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad