Justicia

Durante pelea con su pareja, mujer golpeó brutalmente a su hijo de 6 meses

El bebe recibió serias lesiones en su cabeza y cuerpo que obligaron su reclusión en un centro asistencial de Popayán.

Durante pelea con su pareja, mujer golpeó brutalmente a su hijo de 6 meses

Durante pelea con su pareja, mujer golpeó brutalmente a su hijo de 6 meses(Caracol Radio)

Bajó protección de una Defensoría de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quedó un niño de seis meses que fue golpeado brutalmente por su madre en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires, Cauca.

Se dijo que la madre en medio de una discusión con su expareja lanzó a su pequeño al piso, causándole lesiones graves en su cráneo, de acuerdo al dictamen de los médicos.

El director Regional del ICBF, James Ney Ruiz Gómez, condenó el hecho e informó que el niño es atendido en un centro hospitalario de la ciudad de Popayán, presenta politraumatismo y trauma craneoencefálico moderado, según voceros de esa institución su recuperación es satisfactoria.

La Defensoría de Familia del Centro Zonal Popayán del Bienestar Familiar, integrada por defensor de familia, psicóloga, trabajadora social y nutricionista, se puso al frente del caso, inició la investigación y abrió un proceso de restablecimiento de derechos, con el fin de garantizar la protección integral del menor y establecer las responsabilidades de la madre, que fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación, entidad que adelantará su judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad