Ciudades

El secuestro de mi hermana nada tuvo que ver con ELN: Juan Camilo Restrepo

El jefe negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN agradeció la rápida y eficaz reacción del Gaula y de la Policía.

El secuestro de mi hermana nada tuvo que ver con ELN: Juan Camilo Restrepo

El secuestro de mi hermana nada tuvo que ver con ELN: Juan Camilo Restrepo(Policía )

Horas después de que se conociera del secuestro y posterior liberación de Claudia Restrepo, su hermano, Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN, afirmó que los responsables fueron delincuentes comunes y que nada está relacionado ni con la guerrilla con la que se adelanta la negociación de paz y mucho menos con los diálogos que avanzan en Quito, Ecuador.

“La información que he recibido es que se trató de una banda de delincuencia común, que fue desarticulada por las autoridades y que esa acción nada en absoluto tiene que ver con el ELN ni con las gestiones que adelantamos en Quito con el ElN”, afirmó el negociador del Gobierno.

Restrepo aprovechó para agradecer la oportuna reacción del Gaula y la Policía de Antioquia desde donde velaron por la seguridad de ambas mujeres porque recordemos que su hermana fue secuestrada junto con una ciudadana brasileña.

“Desde primera hora las fuerzas del Gaula de Antioquia y policía desplegaron una labor altamente profesional y eficaz que condujo a que la banda haya sido desmantelada y liberadas las dos mujeres. Yo mismo y mi familia estamos muy reconocidos con la Policía de Antioquia y el Gaula por esta operación”, puntualizó Restrepo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad