Orden Público

Protestan en Cartagena por muerte de niño que fue atropellado por un vehículo

La comunidad exige justicia por el accidente a manos de un conductor que no tenía licencia

Cartagena de Indias

Con prendas blancas y mensajes de justicia, habitantes del barrio La María en el oriente de Cartagena exigieron a las autoridades que se haga justicia por la muerte de un niño de cinco años de edad que fue arrollado por un jeep.

Las autoridades capturaron al conductor que se pudo comprobar no tenía licencia de conducción y registra antecedentes de lesiones personales, además el vehículo se habría subido al andén acabando con la vida del niño por que se disputaba la vía con otro vehículo.

La familia del menor realizó las respectivas denuncias ante la Fiscalía seccional para que se castigue al responsable de este hecho.

Después del accidente se realizaron controles a vehículos tipo jeep que circulan desde el Paseo Bolívar hasta el barrio San Francisco y fueron inmovilizados 10 de estos vehículos y se impusieron 11 comparendos por diversas infracciones.

Estos vehículos particulares han sido sorprendidos fungiendo como taxis o como transporte público colectivo. La mayoría corresponde a vehículos tipo jeep o camperos, los cuales han sido inmovilizados.

El Director DATT Edilberto Mendoza hizo presencia en La María apoyando a comunidad en su rechazo al actuar irresponsable de conductores. Así mismo, entregando obras de nueva señalización en el barrio y anunciando posterior instalación de red semafórica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad