Orden Público

Drama familiar en Cali: Fueron de paseo y murieron ahogados tía y dos sobrinos

Los cuerpos fueron recuperados en las últimas horas por la armada en el sector de Punta Bonita en zona rural de Buenaventura

Drama familiar en Cali: Fueron de paseo y murieron ahogados tía y dos sobrinos

Drama familiar en Cali: Fueron de paseo y murieron ahogados tía y dos sobrinos / Foto Armada Nacional

Cali

Tres integrantes de una misma familia , oriundos de Cali murieron ahogados en agua del Océano Pacífico a la altura del sector conocido como Punta Bonita, en zona rural de Buenaventura. Según el capitán de Fragata, Ibis Luna Comandante de Guardacostas de la Armada en Buenaventura en las últimas horas fueron rescatados los cuerpos de los niños de 13 y 7 años.

La tragedia se presentó el domingo cuando los niños Gisela Cuero y Jonathan Valencia Cuero fueron arrebatados de la playa por una ola.Su tía Oneida Cuero Valencia de 26 años , desesperadamente intentó rescatar a sus dos sobrinos, pero ella también perdió la vida. Fue la primera en ser rescatada explicó el capitán de Fragata Ibis Luna, quien dijo que durante dos días mas trabajaron en la zona buscando los cuerpos de los niños.

Luego de identificar el lugar donde las tres personas fueron vistas nadando por última vez, el personal naval inició los patrones de búsqueda para ubicar y rescatar a los dos menores desaparecidos; mientras que, con apoyo de una embarcación civil, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a Buenaventura, Valle del Cauca.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda realizados, una Unidad de Guardacostas con apoyo de la comunidad del sector halló los cuerpos sin vida flotando en el agua, dos días después del inicio de la operación. Los cadáveres fueron recuperados por el personal militar y trasladados hasta Buenaventura, Valle del Cauca, donde fueron entregados a las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad