Política

El próximo viernes se firmará en Bogotá el pacto por el teletrabajo

El ministro de las TIC, la ministra de Trabajo y el presidente del Concejo de la ciudad firmarán esta alianza para promover un mejor uso de las tecnologías.

Teletrabajo

Teletrabajo(Gettyimages)

Este viernes se firmará en Bogotá un pacto por el teletrabajo. La iniciativa busca generar una movilidad sostenible en la ciudad y promover el uso efectivo de las tecnologías en el sector productivo.

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones David Luna, la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, y el presidente del Concejo de Bogotá, Horacio José Serpa, firmarán este viernes el pacto del teletrabajo. Se trata de una alianza público- privada, que busca impulsar el teletrabajo como instrumento para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad sostenible y promover el uso efectivo de las tecnologías en el sector productivo.

El presidente del concejo de Bogotá, Horacio José Serpa, indicó que “lo que busca el Concejo es incrementar la productividad de la institución, de la entidad, ayudar también a generar una movilidad sostenible, menos gente movilizándose por la ciudad y también fomentar la innovación organizacional. De esta forma, el trabajo firmará ese pacto de teletrabajo. Esperamos que muchos funcionarios del Concejo se vinculen a esta nueva firma de trabajo”.

Dijo, además, que se realizará un estudio para ver qué oficios podrán cumplir los funcionarios sin que tengan que trasladarse a oficinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad