Ciudades

CIUDAD

Algunos habitantes del Plumón Alto bloquean la avenida 30 de Agosto

Con quema de llantas y con la presencia de menores de edad, la comunidad mantiene cerrada esta vía de Pereira por una protesta relacionada con el cobro de energía.

Bloqueo de vía por manifestación de habitantes del Plumón

Bloqueo de vía por manifestación de habitantes del Plumón

03:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508330544_744720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Desde las cinco de la mañana varios habitantes del barrio El Plumón Alto bloquearon la avenida 30 de agosto en ambos sentidos, protestando por un supuesto cobro excesivo en la factura de la energía.

Según información suministrada por la Personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas, cerca de 30 ciudadanos entre los que se encuentran varios menores de edad, decidieron tomar estas vías de hecho, solicitando la presencia de la gerente de la Empresa de Energía, pues aseguran que los cobros en las facturas son muy elevados y no entienden la razón del incremento.

Este bloqueo de la vía, afecta el transporte de pasajero que utilizan el Megabús, pues varios articulados están represados producto de la manifestación y el sistema de transporte masivo ha tomado varios planes de contingencia para evacuar a los pasajeros que necesitan llegar a sus destinos de estudio y trabajo.

La Policía ya hace presencia en el sitio y se espera que se pueda solucionar esta dificultad...

Noticia en desarrollo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad