Ciudades

Empresarios proponen reactivar agenda fronteriza con Venezuela

Saludan la llegada del nuevo gobierno al Táchira

Carlos Luna

Carlos Luna(Foto Cámara de Comercio de Cúcuta)

Cúcuta

Los empresarios en Norte de Santander saludaron la escogencia de los tachirenses de una mujer en el cargo para ocupar la Gobernación del Estado Táchira.

El dirigente y presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna dijo que “saluda la participación de los ciudadanos, y el respaldo a una agenda binacional que pueda trabajar temas en común para las dos naciones”.

Dijo el dirigente gremial que “hay que mirar el tema de recuperar el tránsito por la zona de frontera, de trabajar en temas económicos que alivien a los ciudadanos colombo venezolanos y más allá pensar en trabajar en propósitos comunes de la mano de los gobiernos”.

Explicó que siempre ha insistido en la necesidad de lograr esos acercamientos con las autoridades del vecino país para trabajar en termas de desarrollo, comercio y seguridad que son de gran interés e importancia para las regiones fronterizas.

El empresario ofreció todos los canales de comunicación para retomar el trabajo entre los gobiernos del Táchira y Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad