Economía personal

Comfenalco Valle ofrece 1.400 oportunidades de empleo para fin de año

En la Feria de Empleabilidad realizada por Comfenalco, los interesados podrán contar con asesoría para entrevistas y presentación de la hoja de vida

Comfenalco Valle ofrece 1.400 oportunidades de empleo para fin de año

Comfenalco Valle ofrece 1.400 oportunidades de empleo para fin de año / Foto Comfenalco Valle

Cali

Un total de mil cuatrocientas nuevas oportunidades de empleo para la temporada de fin de año, ofrecerá la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle el este viernes 20 de octubre de ocho de la mañana a doce del mediodía.

Esta Feria de Empleabilidad se realizará en la plazoleta principal de Comfenalco Valle, ubicada en el centro de Cali, en donde los asistentes podrán interactuar y recibir asesoría directa con los representantes de las áreas de recursos humanos de las 15 empresas invitadas a esta importante convocatoria.

Entre los cargos ofrecidos se encuentran asesores punto de venta, auxiliar cargue y descargue, auxiliares de seguridad para almacén, cajeros, impulsadoras, mercaderistas, operador logístico, auxiliar de bodega y auxiliar de camioneta con licencia de conducción B1 o B2.

La oferta laboral está dirigida a hombres y mujeres, bachilleres o estudiantes universitarios entre los 19 y 40 años de edad, con experiencia mínima de seis meses.

“Hay dos posibles caminos para que las personas participen, uno es acerase ya mismo en la agencia de empleo de Comfenalco ubicada en la Calle 7ª #6-62, para que aquí los psicólogos y orientadores, revisen sus hojas de vida, revisar el perfil y asesorarlo para la entrevista y hacer toda la ruta de empleabilidad previa para recibir su boleta de entrada. Y la otra opción es para aquellos que no puedan asistir entre hoy y mañana, que lo hagan el viernes en la Feria de empleabilidad que se realizará en la plazoleta principal de Comfenalco, ubicada en la calle 5 #6-63 y ahí podrán hacer el registro, revisión de hojas de vida y podrán tener acceso a cualquiera de las 14 de las empresas, donde harán la preselección y selección final. El evento va desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.”, informó Mónica Florez, gerente de empleabilidad de Comfenalco Valle.

Para participar, los interesados pueden presentarse previamente a la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle hasta este 19 de octubre, para recibir orientación profesional y reclamar la boleta de entrada.

El día de la feria, los postulantes deberán presentarse con quince hojas de vida en formato minerva con foto y quince fotocopias de cédula de ciudadanía para presentarlas a las empresas.

Florez, invitó a los interesados a que se acerquen y participen en esta feria de empleo, con la que se busca que muchas familias mejoren su calidad de vida y crezcan a nivel profesional y personal.

En 2016, la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle con sede en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura, presentó positivos resultados de vinculación laboral a través de un trabajo conjunto con el sector empresarial.

Durante ese periodo se registraron un total de 50 mil 558 personas, 43 mil fueron capacitadas, 47 mil orientadas, y ocho mil 607 colocadas en un puesto de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad