¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No más recursos públicos para universidades privadas exigen estudiantes

Estudiantes de las universidades públicas de la ciudad marchan por las calles reclamando mejoras en los recursos para la educación.

Universidad Nacional /

Continúan las manifestaciones de los estudiantes de las universidades públicas de Bogotá. Los estudiantes exigen mejoras en los recursos destinados a la educación del país.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, estudiantes de la Universidad Distrital de la sede Tecnológica y La Macarena, y de la Universidad Pedagógica Nacional marchan a esta hora por las calles de la ciudad, exigiendo que los recursos públicos no se destinen a las universidades privadas y no convertir "Ser Pilo Paga" en una política de estado.

Se reportan 150 personas en la avenida Villavicencio por Gaitán Cortes, usando dos carriles de los tres de la avenida Villavicencio al sur con dirección al hospital El Tunal, de ahí tomaran la carrera 24 al norte hasta la Primera de Mayo, luego irán al oriente hasta la Caracas y de ahí al norte hasta la calle 13 para llegar a la carrera séptima y la Plaza de Bolívar como punto final.

Los estudiantes aseguran que con lo que se paga por un estudiante del programa Ser Pilo Paga en una universidad privada, alcanzaría para 10 en una pública.

Cargando