Movilidad

Semáforos de Bogotá son de los años 80, es fundamental modernizarlos: Alcaldía

Aseguraron que atenderán las observaciones de la Procuraduría para seguir adelante con el proyecto.

Semáforos de Bogotá son de los años 80, es fundamental modernizarlos: Alcaldía

Semáforos de Bogotá son de los años 80, es fundamental modernizarlos: Alcaldía(Caracol Radio)

El Secretario de movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo aseguró que con la licitación de semáforos inteligentes se aportará a la fluidez de la movilidad en la ciudad, pues los semáforos actuales datan de los años 80.

Frente a la suspensión de la licitación de semáforos inteligentes en Bogotá, el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo aseguró que desde que inició esta Administración se está trabajando en el proyecto en compañía de la Procuraduría y en este momento esperan atender las observaciones del Ministerio Público para continuar con el proceso.

Aseguró que “tenemos unos semáforos de los años 80, realmente es fundamental para Bogotá tener la última generación de semáforos. Hemos tenido un acompañamiento legal financiero muy fuerte, estamos ya en esta última fase, tenemos toda la confianza sobre lo que hemos desarrollado sobre la licitación, vamos a atender estas últimas observaciones de la Procuraduría para poder seguir adelante con este proceso que es absolutamente fundamental para la movilidad en Bogotá”.

Adicionalmente el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa además dijo que es de su agrado que gracias a la intervención de la procuraduría más ciudadanos están enterados de este proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad