¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Sanción fiscal contra Char es revisada en Tribunal contencioso": exjefe jurídico

El exfuncionario de la Alcaldía de Barranquilla, Modesto Aguilera, respondió a los señalamiento de la senadora Claudia López

Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char /

El abogado Modesto Aguilera, quien se desempeñó como responsable jurídico durante la primera administración de Alejandro Char en Barranquilla, dijo que el alcalde y la caja de compensación Combarranquilla pagaron la sanción impuesta por la Contraloría General de la República por 487 millones de pesos por el manejo de recursos para damnificados del 2011.

Lo anterior como respuesta a lo mencionado por la senadora Claudia López, quien durante el debate contra la corrupción hizo referencia a la sanción fiscal del ente fiscalizador.

Sin embargo, el exfuncionario señaló que dicha sanción ha sido demandada ante el tribunal contencioso administrativo por considerarla ilegal.

“Tanto en la Fiscalía como en la Procuraduría se pudo demostrar que nunca hubo detrimento patrimonial y que no se violó el régimen de inhabilidades. La Contraloría, en cabeza de Sandra Morelli, se ensañó contra la administración”, indicó Aguilera.

Para el también exsecretario de Gobierno la congresista “está reviviendo cosas que tuvieron su final”.

Cargando