Ciudades

Accidentes

Alcalde de Manizales anuncia medidas contra Centro Comercial por accidentes en escaleras eléctricas

El fin de semana en el Centro Comercial Fundadores, dos menores de edad se accidentaron en las escaleras eléctricas.

Escaleras eléctrica del Centro Comercial Fundadores

Escaleras eléctrica del Centro Comercial Fundadores / Alcaldía de Manizales

Manizales

Dos menores de edad resultaron afectados este fin de semana al sufrir accidentes en las escaleras eléctricas del Centro Comercial Fundadores de Manizales, situación que molestó al alcalde, Octavio Cardona León quien anunció medidas enérgicas.

De acuerdo con el mandatario, la administración recomendó desde el incidente del sábado, en el que las escaleras atraparon la extremidad inferior de un menor, el cierre de estas, pero la administración del centro comercial se negó a cumplirla y puso de nuevo en funcionamiento el sistema.

El alcalde en este sentido indicó en sus redes sociales “nosotros ordenamos cierre preventivo de las escalas eléctricas @ccfundadores y ellos desconociendo la prevención las reabrieron. Así muy difícil”.

El segundo caso del fin de semana, y tercero en la historia de centro comercial, se registró en la noche del lunes festivo cuando otro menor quedó atrapado en el mismo sitio.

“Otra vez, ha ocurrido de nuevo, es la tercera vez, menor atrapado en escaleras eléctricas de @ccfundadores. Tomaremos medidas enérgicas”, puso en su twitter el alcalde Cardona León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad