Ciudades

Aplazada agenda de ministros en Cúcuta

Autoridades insisten en reclamarle al gobierno nacional apoyo por la crisis fronteriza

Anterior encuentro de Cancillería con dirigentes de Norte de Santander

Anterior encuentro de Cancillería con dirigentes de Norte de Santander(Foto Cancillería)

Cúcuta

Pese a la expectativa que se había generado por el arribo de tres ministros a la zona de frontera colombo venezolana, diversos sectores mostraron su desconcierto por el aplazamiento de la visita.

En Cúcuta hoy eran esperados los jefes de las carteras de Relaciones Exteriores, Defensa, y Comercio pero sorpresivamente fue cancelada la agenda del martes con los funcionarios.

Sin embargo se espera que en las próximas horas se fije una fecha próxima al encuentro entre los representantes del gobierno, las autoridades civiles, el alcalde y el gobernador de la región William Villamizar.

La agenda estaba prevista para abordar los graves problemas de inseguridad que se están registrando en la línea divisoria entre los dos países producto de balaceras y situaciones de inseguridad del lado venezolano.

Para las autoridades locales es de gran importancia encontrar apoyo en el gobierno nacional especialmente en la Cancillería entendiendo las dificultades presupuestales, sociales y económicas que está derivando en la capital el ingreso masivo de venezolanos a territorio colombiano por la crisis que se vive en el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad