¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONVOCATORIA

'Ahí están pintadas' arte de la mujer santandereana

El tercer Encuentro 'Ahí están pintadas', en apoyo con el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, abrió la libre convocatoria que va hasta el 25 de octubre.

Cultura incluyente es la temática central del Tercer Encuentro 'Ahí están pintadas', una convocatoria que busca reunir las obras, artes audiovisuales, plásticas, escultura y artes populares desarrolladas por mujeres de Santander. Desde el pasado 12 de octubre y hasta el 25 del mismo mes, estarán abiertas las inscripciones para enviar las obras de arte.

Buscando resaltar, promover y difundir el importante papel de la mujer en los ámbitos culturales y en la construcción de la región, el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga apoya el encuentro e invita a todas las artistas mayores de 18 años de la región a participar sin ningún costo del evento.

Los resultados de las obras seleccionadas serán publicadas en las redes sociales del museo el 27 de octubre y serán expuestas en las inmediaciones del mismo del 2 al 25 de noviembre. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, artista activa y diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en el blog oficial del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

Cargando