Justicia

Destruyen 35 mil matas de coca y un laboratorio artesanal

También fueron destruidas 17 canecas plásticas, 2 timbos plásticos con capacidad para un galón de sustancia líquida, 3 maletas tipo lona con sustancia sólida en su interior.

Destruyen 35 mil matas de coca y un laboratorio artesanal

Santa Marta

En operativos conjuntos entre el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército, fueron destruidas cuatro hectáreas sembradas con 35 mil mates de coca; además de un laboratorio artesanal con insumos químicos en área rural de Santa Marta.

El procedimiento judicial se realizó en la vereda Playa Rica, corregimiento de Guachaca, jurisdicción del Distrito de Santa Marta, gracias a la colaboración de la ciudadanía, que permitió el hallazgo de las 4 hectáreas con aproximadamente 35 mil matas de coca sembradas que alcanzaban los 1.50 y 2.00 metros de altura.

Además del laboratorio artesanal, también fueron destruidas 17 canecas plásticas, 2 timbos plásticos con capacidad para un galón de sustancia líquida, 3 maletas tipo lona con sustancia sólida en su interior.

De acuerdo con la información suministrada por inteligencia militar, las plantaciones halladas y el laboratorio artesanal, pertenecían a grupos delictivos que delinquen en esa región y que a su vez son encargados de proveer a los expendedores de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad