Ciudades

JUDICIAL

Fue capturado un hombre que extorsionaba a una niña de 13 años

El hombre exigía a la menor de edad que tuviera relaciones sexuales con el o que le entegara el dinero, a cambio de no publicar sus fotos intimas en las redes sociales.

Fue capturado un hombre que extorsionaba a una niña de 13 años

Fue capturado un hombre que extorsionaba a una niña de 13 años(Suministrada Policía Metropolitana de Pereira)

La policía metropolitana logró en las últimas horas la captura de un hombre de 19 años de edad, quien venía exigiendo a una menor de 13 años de edad, la suma de 100 mil pesos para no publicar unas fotografias en redes sociales.

El coronel Faber Dávila sub comandante de la policía metropolitana confirmó que las exigencias iniciaron desde el pasado mes de abril, el hombre extorsionaba a la menor pidiéndole que tuviera relaciones sexuales con él o que le pagara la suma de dinero.

Frente a estos hechos la madre de la víctima decide formular denuncia ante el Gaula de la Policía y los uniformados del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA capturan en flagrancia al joven de 19 años de edad, momentos en los que recibía el dinero.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde tendrá que responder por el delito de extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad