Ciudades

820 abuelos recibieron atención de la Gobernación

La jornada se realizó en la comuna 9 de la ciudad de Cúcuta

820 abuelos recibieron atención de la Gobernación

820 abuelos recibieron atención de la Gobernación(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Con éxito sigue avanzando el programa de Atención Integral del Adulto Mayor, liderado por la administración departamental, y con el cual se busca mejorar la calidad de vida de esta población. La más reciente entrega se efectuó en el Colegio Nuestra Señora de Belén en la comuna 9 de Cúcuta, cuya inversión ascendió a $320 millones. El acto fue presidido por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y la secretaria de Desarrollo Social, Ruby Chacón.

“Estamos cumpliéndole a las personas de la tercera edad. Esta vez logramos alegrar la tarde dominical de 820 abuelos de este sector de la capital nortesantandereana, con las entregas de ayudas técnicas que mejorarán sus días. Además pudimos entregarles mercado, suplementos vitamínicos y de aseo personal”, aseguró el mandatario seccional.

Entre las entregas se encuentran 820 mercados, ensures, paquetes de aseo y sudaderas, 25 sillas de ruedas, 100 caminadores, 15 bastones, 135 prótesis dentales, 210 lentes, 10 paquetes de autocuidado y 15 audífonos. En la jornada, los adultos mayores también disfrutaron de refrigerios y jornadas de esparcimiento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad