Ciudades

Por mantenimiento Soacha no tendrá servicio de energía este lunes

Los cortes irán desde las 3 hasta la 5 de la tarde.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. (Colprensa/Archivo.)

Codensa anuncia que por trabajos de mantenimiento en la subestación San Mateo en el municipio de Soacha, este lunes 16 de octubre no habrá servicio de energía desde las 3 hasta las 5 de la tarde en este sector.

Los trabajos, que tienen una inversión aproximada de 155 millones de pesos, corresponden a la adecuación de los sistemas de medida en la subestación, los cuales consisten en un conjunto de elementos destinados al registro de entrada y salida de energía en este punto del sistema, exigido por la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

Para realizar estas adecuaciones es necesario desenergizar la subestación para garantizar la seguridad de los técnicos y operadores que realizarán este trabajo. Por este motivo los 156.000 clientes del municipio de Soacha no tendrán el servicio entre las 3 y 5 de la tarde de este lunes 16 de octubre.

Codensa afirma que Los lugares que prestan servicios esenciales, como clínicas, estaciones de Bomberos, Policía y estaciones de TransMilenio, fueron informados con anticipación para que activaran sus planes de contingencia durante este periodo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad