Orden Público

Con la imposición de 200 comparendos empieza plan retorno en el Atlántico

Los controles se realizan en las tres vías nacionales del departamento.

Controles en las vías, Atlántico.

Controles en las vías, Atlántico. (Cortesía)

Barranquilla

Más de 200 comparendos se han impuesto en el departamento del Atlántico, en lo que va de este puente festivo, por incumplimiento en la revisión técnico mecánica y sobrecupo, informoelcomandante de la policía de carreteras, el teniente Jefferson Molina.

Con más de 14 áreas de prevención en los tres corredores viales del Atlántico, se adelantan los controles del plan retorno en el departamento, indico el oficial, sostuvo que unos 50 mil vehículos se han movilizado en esta zona del país.

“Son muchos los conductores que no aportan todos los documentos, en especial el de la obligada revisión al automotor”, expreso.

Las sanciones se han extendido a taxistas y conductores de buses que sobrepasan el número de personas autorizadas en el transporte de servicio público.

Finalmente el uniformado recomendó evitar la ingesta de licor mientras se conduce, el exceso de velocidad y realizar pausas activas para evitar el microsueño.

“Lo ideal en los viajes que superan las 8 horas es que sean dos las personas que estén al volante, para evitar cualquier percance”, aseguro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad