¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BUENA NOTICIA

Armonizando Dúo del Huila, fue el gran ganador del concurso nacional de duetos Hermanos Moncada en Armenia

Ganaron el Gran Moncada y en la modalidad de Dueto No Tradicional

En el centro de convenciones de Armenia, se llevó a cabo la final del concurso nacional de duetos Hermanos Moncada que se llegó a su versión 36, donde participaron 18 duetos de varios de departamentos del país y que interpretaron lo mejor de la música colombiana.

 

El dueto ganador de la noche, fue Armonizando Dúo del Huila, integrado por Nicolás Gutiérrez, Carlos Alberto Ordoñez, con el acompañamiento en el tiple de Víctor Hugo Reina ganaron el Gran Moncada y en la modalidad de Dueto No Tradicional.

 

En la categoría de obra inédita fue para Ámame, autor y compositor Jorge Robayo, interpretado por Dueto Castilla de Cundinamarca.

 

 

 

 

En la modalidad Tradicional, el Dueto La Gaitana del Huila se llevaron el primer lugar.

 

 

 

 

 

El mejor tiplista fue para el quindiano Mateo Moreno, el premio lo recibió una familiar porque el músico estaba en otro concurso






La alcaldía de Armenia entregó un reconocimiento al maestro Carlos Botero Herrera autor de la canción Campesina Quindiana.

 

 

 

 

 

La final del concurso nacional de Duetos Hermanos Moncada estuvo amenizada por Ana y Jaime que deleitaron a los visitantes con lo mejor de su repertorio.

Cargando