Ciudades

Cinco muertos y varios heridos en accidentes de tránsito en carreteras del Tolima

El exceso de velocidad, algunas de las causas de la accidentalidad.

Ibagué

Varios accidentes de tránsito se han reportado durante el puente festivo en carreteras del Tolima, puntualmente en las poblaciones de Alvarado, Flandes, San Luis y la vía al Espinal.

El primer hecho ocurrió en la zona norte en la vía a la población Alvarado sobre el kilómetro 14, cuando dos vehículos impactaron con una tractomula cerca al peaje, en el lugar falleció una persona, un menor resultó herido siendo trasladado a la clínica Asotrauma de Ibagué y un adulto quien también sufrió delicadas lesiones.

El segundo percance vial se reportó en la vereda Contreras de la población de San Luis, cuando el conductor de un vehículo particular de placa BYD 713, perdió el control del rodante colisionando con un árbol, en el hecho perdieron la vida dos adultos identificados como José Vicente Canizales y Yasmith Patarroyo y otras tres personas resultaron heridas Luz Marina Pulido Hernández, Francy Patarroyo y José Efraín Pulido, siendo trasladados al hospital Serafín Montaña de esa zona del Tolima.

Un tercer accidente ocurrió en la vía hacia el municipio de Flandes, donde el conductor de una motocicleta impacto de manera violenta con la parte trasera de carro particular dejando una persona fallecida y cuatro heridas que fueron trasladadas a la clínica San Sebastián de Girardot.

Además se informó de otro hecho en el kilómetro 23 de la vía Chicoral – Gualanday, donde un carro fantasma atropelló a un caminante causándole la muerte.

Las autoridades investigan las causas de los accidentes que al parecer son el exceso de velocidad y consumo de bebidas embriagantes, según informaciones preliminares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad