Ciudades

El lunes festivo Cúcuta vivirá el primer día de la bicicleta

Se espera la participación de miles de personas en las ciclo vías

El lunes festivo Cúcuta vivirá el primer día de la bicicleta

El lunes festivo Cúcuta vivirá el primer día de la bicicleta(Foto facebook.com/Welcome-Cucuta)

Cúcuta

Dado el acuerdo 016 de 29 de julio del 2016 proferido por el concejo de Cúcuta donde se institucionalizó el día de la bicicleta en la capital nortesantandereana para el primer lunes festivo del mes de octubre de cada año, se realizara una jornada especial en varios puntos de la ciudad para permitir la realización de esta norma municipal.

La secretaría de tránsito municipal mediante el Decreto 0644 del 13 de octubre del 2017 prohíbe la circulación de vehículos (automotores y motocicletas) el lunes festivo 16 de octubre del 2017 desde las 5:00 am hasta la 1:00 pm por las siguientes vías:

-Avenida Los Libertadores en sus dos calzadas desde la Glorieta Arnulfo Briceño hasta el retorno a la altura del Conjunto Residencial Oro Puro.

- Avenida 7 denominada Camilo Daza: sobre los carriles que se ubican en la calzada de la margen derecha desde la Glorieta El Terminal hasta la Glorieta el Aeropuerto (sentido norte - sur).

-Autopista de la ciudadela de Juan Atalaya desde la Glorieta de El Palustre hasta la Glorieta de Comuneros, se incluye la restricción en el paso a desnivel sobre la Glorieta de El Palustre.

Los vehículos de transporte público colectivo que transitan por la autopista de la ciudadela de Juan Atalaya (sentido oriente - occidente), deben girar a la derecha en la glorieta de El Palustre para incorporarse a la avenida Las Américas y girar a la izquierda en la calle 5 del barrio Comuneros.

Los vehículos de transporte público colectivo que transitan por la autopista de la ciudadela de Juan Atalaya (sentido occidente - oriente) deben girar a la derecha en la glorieta de Comuneros para incorporarse a la vía paralela a la autopista de la ciudadela de Juan Atalaya.

"Estas actividades son necesarias en la ciudad con el fin de cuidar el medio ambiente e incentivar el uso de la bicicleta en la ciudadanía"; afirmó el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad