Ciudades

Asesinado un vigilante de estación de gasolina sobre el anillo vial

El hecho se presentó en Villa del Rosario

Levantamiento en la estación de gasolina

Levantamiento en la estación de gasolina(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El hecho que ha conmocionado a la comunidad del municipio de Villa del Rosario, se produjo en una de las estaciones de servicio de una empresa multinacional sobre el anillo vial, en donde desconocidos en una motocicleta asesinaron a uno de los vigilantes que resguardaba el lugar.

El hombre quien prestaba sus servicios a una empresa que tiene que tiene a cargo la vigilancia privada del negocio de distribución de combustible, se encontraba cerca a uno de los surtidores hasta donde llegaron un hombre y una mujer en dos motocicletas y dispararon en varias ocasiones contra la víctima.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades seria la mujer quien se encargaría de accionar el arma cegándole la vida al vigilante, para posteriormente huir con el cómplice en las dos motocicletas venezolanas.

El hombre quien sufrió varios impactos de bala en la cabeza falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, por lo que personal del CTI hizo presencia en este establecimiento para poder hacer el respectivo levantamiento.

Las autoridades recolectaron material probatorio en la escena de este crimen, e investigan los posibles móviles que podrían haber motivado este asesinato en el municipio del área metropolitana de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad