Ciudades

No se logró acuerdo entre directivas y estudiantes de la Unipamplona

Se completan tres semanas del cese de actividades académicas

Consejo superior ampliado en la sede de la universidad

Consejo superior ampliado en la sede de la universidad(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Después de escucharse los argumentos de los estudiantes, las directivas del claustro educativo y el gobernador de Norte de Santander, no se logró llegar a un consenso para poder levantar el paro educativo que se tiene en la Universidad de Pamplona.

La reunión se llevó a cabo en el polideportivo principal de la sede en la ciudad mitrada, en donde miles de jóvenes asistieron para escuchar los argumentos que presento el rector de la universidad para que se regrese a las clases lo antes posible.

Esta sesión del consejo superior ampliado se llevó a cabo después de la entrega por parte de la universidad de los documentos exigidos por los estudiantes en donde se especifican los gastos que se han tenido y otros puntos establecidos en el pliego de peticiones.

Esta asamblea se extendió hasta la media noche y al no avanzar en varios de los puntos exigidos por los estudiantes especialmente en el de la constituyente estudiantil y la reforma del estatuto, se decidió por parte del estudiantado seguir con el paro indefinido.

La preocupación radica en que la prolongación de este cese de actividades pueda generar la cancelación del semestre actual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad